Belleza y Tradicion

Belleza y Tradicion

viernes, 1 de agosto de 2014


EL PODER DE LA MANTA



Considerada una de las materias primas más finas del mundo, la manta es una fibra natural muy suave que se obtiene del algodón. Para las culturas precolombinas la manta era un elemento de distinción social, pues solo algunas clases usaban prendas confeccionadas por este material debido a la resistencia y duración.
Hoy en día la manta se aplica en diseños diversos como ropa y accesorios, aunque puede ser blanca  o teñida, su confección más tradicional es color crudo. Además, la manta se ha convertido en un icono con motivos ecológicos, por ser producto de fibra natural u orgánico, importante para un mercado más preocupado por la salud del planeta.


Olga María siempre a la vanguardia, con los diseños originales al combinar la manta con el paliacate en una bolsa, para la mujer que aparte de la comodidad desea seducir. La manta expresa la feminidad y suavidad, haciendo una mancuerna perfecta, no solo en momentos especiales, si no para desarrollar las actividades diarias de una manera más cómoda y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario